Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Entre Nabos, Garcas y Garquetas se decidiría el curso del 2011?

Esperemos que no, que no sea así. En la conducción PRO de la CABA se insinúa una movida  estival .Adelantar las elecciones para Jefe de Gobierno para comienzos del año próximo. Esta estrategia de última oportunidad (o de cuarta por su sustento oportunista), propuesta por el experto extranjero Barba (justificada como real politik) pero abrazada con fervor por el caretón sin votos pero que carga mucha, pero mucha soberbia y prepotencia en su estilo de comunicación y de conducción y una bajísima oportunidad de ser Jefe por los votos de los porteños. Ese, el de doble apellido y hablar paposo de colegio privado, el que declara en un spot publicitario, que se le pone la piel de gallina (a confesión de partes...) cuando ve desfilar a las fuerzas de la Policía Municipal enfundadas en sus novísimos uniformes, montadas en sus muy europeos y carísimos vehículos y armadas de las inservibles tasers. Realmente sería frustrante que se les dejase tener éxito.
Sería muy frustrante y seguramente tendría un efecto desmovilizador que los que declaramos sumarnos al proyecto NAC&POP no pudiesemos plantearle a esta movida una respuesta a nivel de la Capital que resultase creíble y que estuviese en sintonía con la movilización de conciencias, militancia y juventud que caracterizan al muy refrescante "aluvión zoológico" que, hay que reconocerlo, nos ha revivido con su fuerza a los veteranos del MJ y ha sembrado los reproches y el desconcierto entre los del bando contrario. Esta movilizació vital es dueña de una notoria policromía, de un entusiasmo contagioso, es preponderantemente joven y no rehusa el cargar sobre sus hombros el futuro, ha decidido espontáneamente sostener al GN y -sobre todo- ha abrazado su Proyecto Liberador e Igualitario. Que este impulso sea dejado a un lado y reemplazado por los habituales acuerdos desmovilizadores y realizados a puertas cerradas entre las caras de siempre que, lamentablemente, caracterizan históricamente al PJ Capital, tendría un efecto seguramente frustrante y desmovilizador para el conjunto.
En el orden del principal distrito del País, la Provincia de Buenos Aires, también se notan los efectos beneficiosos del aluvión y de las modificaciones que en el ánimo de las personas éste ha producido. Por ejemplo, como se pudo constatar en un programa de TV del cable, en una entrevista de las típicamente pactadas entre cierto médico-periodista-operador de intachable perfil opositor con nombre de pirata inglés y cierto promocionado personaje colorido "hecho a sí mismo con mucho dinero", se pudo ver a éste último (frente al silencio respetuoso del periodista "independiente") lanzando miradas y frases de seductor cariño hacia Cristina Fernandez y el GN. Que este gorila colorado disfrazado con piel de compañero que se matiza el pelo de morocho y oculta de las miradas su "cool" tatoo Puerto Madero Style y que se atrevió a autoproclamarse , luego del 28J2009, como el jefe natural de la oposición al Proyecto Nacional junto con el nabo Mauricio "Freddy" Macri y ese reincidente oportunista y garca de Solá (casualmente todos muy cool), es solo una prueba más de la fuerza que está tomando el aluvión. Como suele suceder frente a estos fenómenos naturales -en el norte bien lo saben- cuando se desata el aluvión todos temen quedar a la intemperie y atrapados con los pies en el barro. Y claro, como vienen las vacaciones y no es cosa de desperdiciarlas por la militancia, hay que dejar todo preparadito para la vuelta en marzo. Como decía el capocómico nacional Tato Bores.... ¡Vermuth con Papas fritas y Good Show!

 
Tato - Y la Máquina de Cortar Boludos

bastadeodio                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario