Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

viernes, 6 de mayo de 2011

Asesinos por Naturaleza


SOBERBIOS
Parecen estar mirando "Mentes Criminales" su serie favorita. El máximo responsable del asesinato, Barack Obama, el Premio Nobel de La Paz (?), tiene el aspecto del pibe del café que se sentó a mirar. El oficial al que no le caben las chapitas de colores en la chaqueta, ya la vio y conoce el final por eso no da bola. Hilary fascinada parece pensar: esto es mucho mejor que el sexo. El que está delante del cafetero es Joe Biden el Vicepresidente. El que está a la extrema derecha en la esquina de la foto, es Robert Gates el Secretario de Defensa actual y que también lo fuese con el supercriminal de Bush (h). Los dos del fondo son empleados que pasaban por ahí y se quedaron a ver. La locación, como dicen en las series, es la Sala de Análisis de Crisis de la Casa Blanca.
IMPÚDICOS
No muestran las fotos de Osama Bin Laden muerto para no violar las normas del Islam o herir ciertas sensibilidades, pero no tienen ningún problema en mostrar los cadáveres de sus supuestos guardias asesinados y fotografiados sin anestesia en un charco de sangre y con la misma saliendo de sus ojos y sus oídos.
BERRETAS
Ni fotos, ni cadáver, es como en esas películas en las que el avivado del productor deja en una cierta nebulosa la muerte del malo por si es negocio "resucitarlo" y filmar la parte II.
CÍNICOS
Todos los muertos musulmanes y no musulmanes que han dejado y dejan alrededor del mundo en escenarios dirigidos por personajes como los de la fotografía, según ellos, no hieren la sensibilidad de nadie y pueden pudrirse lentamente a la intemperie.
(IN)JUSTICIA
Que código moral o jurídico autoriza a un país a asesinar a un adversario o a intentar su asesinato matando en el intento a sus familiares, esposas e hijos. No es esa acaso la ley más inhumana, la del ojo por ojo y del diente por diente. La vieja Europa que se ve a sí misma como la reserva moral no solo no dice nada sino que Moreno Ocampo en su nombre se atreve a acusar a Gadafi de cometer delitos de lesa humanidad en tanto hace la vista gorda con los crímenes cometidos por los EEUU, su aliado Israel y los suyos propios. EEUU y las potencias europeas utilizan su poder de fuego y sus recursos tecnológicos para intentar asesinar a Gadafi y sus hijos, en el camino masacran a cientos de civiles no combatientes, ancianos, mujeres y niños. Eso, para ellos, no es un crimen de lesa humanidad, son efectos colaterales indeseables.
ASCO
Es tal el asco que se siente. Es tal la indignación que causa, que uno desea que esa sea la imagen del fin de una época y del comienzo de otra. Es solo un bello, pero por ahora muy improbable deseo.

bastadeodio                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario