Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

lunes, 18 de julio de 2011

TRIBUTO

Desde el hospital de La Habana donde ayer inició la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer, Hugo Chávez dijo temprano por Twitter que estaba “dando la batalla por la vida”. Luego festejó el primer gol de la selección de su país: “Goooooooooooolllllll de la Patria! Viva Venezuela! Aquí viendo el juego con Fidel!!!! Viviremos y Venceremos!!”. Más tarde, contó que “Fidel vino y trajo suerte a la Vinotinto. Cantó el gol y ‘adivinó la victoria’. Venceremos! Ahora se va a ver el segundo tiempo desde su casa!!!”. Tras el segundo tanto, hubo más: “Ay compadreeeeeee!!!! Que Golazoooooooooooo! Bravo Venezuela!!”. Cuando la victoria ya era un hecho, terminó la serie: “Gloria al Bravo Pueblo!!! Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la Gloriosa Vinotinto!! Viva Venezuela!! Viviremos y Venceremos!!”. (Pirulo de tapa. Página12. Lunes 18 de julio)

bastadeodio                                                       

2 comentarios:

  1. Aguante Chávez y vamos porque Venezuela gane la Copa!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me emocioné!!!!!! Yo lo sigo por twitter y me alegró "sentir" su estado de ánimo positivo. Twitteó en el momento!!!!!

    No sé pedir al más allá, por eso hago fuerza con "el más acá". Sabemos que se encuentra en el mejor lugar y con las mejores compañías.

    ResponderEliminar