Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

martes, 13 de septiembre de 2011

Schoklender Esencial

mentiroso por naturaleza y manipulado por conveniencia


Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

"Hay que estar muy loco para prestarle atención a Schoklender”, dijo Aníbal Fernandez, Coincido Vehementemente

"La historia es de locos. Y tomarse en serio las declaraciones de Aníbal Fernández es de idiotas.", le respondió Lanata en Diario Libre.

Podría hacer caso del aforismo de Mark Twain. Prefiere, en cambio, como el pelele y por cuatro monedas, quedar como un idiota al servicio de otro "vivo" que mueve los hilos.


bastadeodio                                              

7 comentarios:

  1. Y cuando en el medio del descargo sale con que -"Hay que equilibrar el Congreso porque sino esto es una monarquía" !!!

    Agregarle a lo dicho, absoluta bizarrez.

    ResponderEliminar
  2. Agregue esta de SS, Profe: "mis amigos me dicen que piense en mi familia". Ups, dejalo ahí, Sergito!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. En este momento los serviles Sloto y Tenenbaum lo están "entrevistando", por supuesto no encontraron tiempo para preguntarle sobre la firma falsificada (tal cosa no existe para Clarín). Es tal el delirio de S.S. que por momentos repetía de manera incompleta el discurso de la oposición. Como señala Daniel habló del "peligro" de que Cristina domine el parlamento después del 23 de octubre. El hombre claramente es un psicópata -lo que no priva de que además es un hijo de puta, los hay así- y como tal trata de manejar un discurso coherente. Pero lo es por cachos. Pasa de un tema al otro, de las alabanzas a las críticas, de la declaración de amor a la crítica, del dolor del hijo repudiado a el repudio a la madre. En fin. Laurel y Hardy trataron como si fuese normal a un tipo que debería estar internado. ¿Quienes son los locos o los idiotas?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en el fondo esto es natural, ya que no está disponible la desequilibrada oficial, carrió, hay que hacer un casting para reemplazarla y el cabezón más SS, son los "mejorcitos".
    El show debe seguir, no?

    ResponderEliminar
  5. Pará, pará. ¿Entendí mal o Lanata lo está defendiendo a Schoklender? Jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo, se te extrañaba. No, mirá, te explico. Lanata opina sobre la salud mental o la inteligencia de Aníbal -la bestia negra- Fernandez. Lanata sostiene que S.S. no está loco o, en todo caso es un loco que no dice locuras o algo así. Dice, en cambio que Aníbal, que no está loco, pero si es un imbécil (que es la antigua definición de loco), porque afirma algo evidente que los que lo escuchan a S.S. están locos. Es decir...¿no te aclaré nada, verdad? es que es una cosa de locos. Ahora el portavoz de los restos mortuorios del grupo A es S.S., ¡habemus papa!

    No es solo él, es toda la línea media ex izquierda-progresista del multimedia, formada por LaRata, tennenbaum, sloto. Este último juega de 5, no para a nadie ni entrega un pase decente pero es alto y elegante. Los tres son increíbles, porque no les cree nadie. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Para las próximas elecciones "la opo" tendrá a SS en alguna lista...
    Me repugna Lanata

    ResponderEliminar