Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

lunes, 17 de octubre de 2011

Del Sel se pasó de caradura

Del Sel denuncia y Macri se agarra la cabeza
Miguel Del Sel, asociado políticamente al PRO y presentado con gran orgullo y fanfarria por el propio Mauricio Macri, afirmó que conversó con el director médico del Hospital de Villa Ocampo, el Dr Catalani, y que el profesional le dijo que se "triplicó o cuadriplicó el embarazo de chicas de 12 o 13 años". "Si hay más chicas embarazas es porque hay algo para que se embaracen y cobren una platita". Agregó Del Sel. A pesar de su poca seriedad la denuncia del ex Midachi causó mucho revuelo informativo.

Según Del Sel, Catalani le dijo: "Miguel, se cuadruplicó la cantidad de embarazos en pibitas". "Entonces, nadie mide las consecuencias de lo que se anuncia como una buena medida", concluyó el ex cómico Midachi, refiriéndose a la nueva Asignación Universal por Embarazo, dispuesta hace unos meses por la Presidenta Cristina Fernández.

Pero para mal de Del Sel, no se demoró ni un poco la desmentida del propio director del hospital, que bastante molesto, dijo: "Yo lo único que tengo para decir es que en ningún momento dije que se habían duplicado o triplicado los embarazos a partir de las asignaciones familiares", expresó Catalani en diálogo con radio Nacional Santa Fe.

"No, no, no. Ni duplicar ni triplicar. Es más, han bajado un poquito; a partir de la implementación del Programa de Paternidad Responsable, ha bajado el número de embarazadas. En este momento no tengo la estadística aquí, pero ni duplicado ni triplicado, nada de eso", Del Sel "no sólo hace quedar mal a Villa Ocampo, sino a toda la provincia de Santa Fe", añadió.

¡Flor de oposición al gobierno popular la que tenemos! ¡Así no da gusto competir!

bastadeodio                                                       

2 comentarios:

  1. Esto es increíble.
    El tipo es una figura pública, se supone que sabe que semejante mentira se va amplificar (claro, me olvidé que la mayoría de los medios son cómplices de sus mentiras) y compromete al Director de un Hospital con su mentira. Y sigue, como si tal cosa.
    Y a este tipo casi que lo hacen gobernador! mamita.

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de idiota. Por lo menos, más allá de que también era una mentira asquerosa, lo del aumento del consumo de drogas de Sanz era incomprobable, salvo que les pidieran estadísticas a los punteros... Este Del Sel es un TARADO TURBO, pensar que hace 40 años, por menos, lo hubieran empalado en la puerta del teatro...

    Abrazo Profe!

    ResponderEliminar