Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

martes, 29 de mayo de 2012

¡Conmoción en el minimercado del blue!

Miembro del PLL en acción
Ayer, lunes 28, la habitual calma de la city porteña se vio alterada cuando el comando Mario Vargas Llosa del Partido Liberal Libertario (PLL) en una fugaz aparición en la intersección de las calles Lavalle y Florida, decidió incidir en la cotización del verde convirtiéndose por unos minutos ellos también en arbolitos.

Desafiando a los sabuesos de la AFIP que los observaban con mirada aviesa, pero sin intervenir, lograron desprenderse de la suma de ¡200 u&s! en poco más de cinco minutos.

Según dicen transaron en ese breve lapso de tiempo con cerca de 500 "clientes". Lógicamente con esa suma tan pequeña tuvieron que poner -violentando sus principios liberales- serias limitaciones: no más de 1 o 2 billetes de dólar por persona a cambio de solo 5 pesitos (las cuentas no cierran, excepto que alguno de los transeúntes haya aprovechado la volada para hacerse de unos pesos moneda nacional).

Para aquellos que aún no los conozcan, los del PLL hasta tienen carta orgánica. No tienen aún local, pero si pagina webo y facebuk. La mixtura -ciertamente indecente- del curioso nombre se debe a que el Partido Autonomista Liberal de Corrientes les impidió (egoístas) utilizar el nombre de Liberal a secas, entonces no encontraron nada mejor que agregarle el Libertario.

No teman, de los pobres y los explotados no se ocupan, no se trata de ese tipo de Libertarios (¿Hay otros?). Pero bueno, suena lindo ¿No?, ¡qué importa la historia si uno la ignora!, son jóvenes y modernos.

Sus propuestas son radicales. Por ejemplo, exigirle a Macri que levante la prohibición del ingreso en las habitaciones de los hoteles alojamiento de más de dos personas. Simultáneamente claro. ¿Fiesteros los pibes y pibas del PLL o solo oportunistas?.

(Colofón)

SI NO QUIERES QUE TE RIDICULICEN NO HAGAS COSAS RIDÍCULAS

bastadeodio                                                               

6 comentarios:

  1. Habria que repartir un par de castañazos ahí ,a mano abierta nomás, hasta que les quede la cara coloradita

    ResponderEliminar
  2. 200 dólares, 500 clientes... yo me veo tentada a hacer la cuenta... jajaja no lo puedo creer!!!
    Ya que estaban tenían que pedir algo... ¿Fiesteros? creo que oportunismo de puro aburridos...

    ResponderEliminar
  3. Son unos payasos. Ya 678 (creo), los había puesto en ridículo cuando entrevistó a un liberalibertario rubito y cheto-puto-cheto-puto.
    Quizás les gustó ese cuadrito de posición política que circula en internet y les gustó la esquina liberal libertaria porque es lo más parecido -y que suena lindo- al anarco capitalismo que tienen en la cabeza.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Están muy mal, ni siquiera deben tomar de la buena. A ellos deberñiaos liberarle a Willy Moreno enuna habitación de 2x3.

    ResponderEliminar