Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡¡Coño, el Rey!!!


bastadeodio                                                           

8 comentarios:

  1. ¡Ja!¡Ja!¡Ja!..¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Con los elefantes tengo una relación "especial" desde mi primera visita al zoológico... Mucho le costó a mi madre explicarme que los tenían encerrados porque eran muy grandes y "no cabían en las calles"... Siempre fui "protagonista imaginaria" de historias diversas donde terminaban "libres"...
    Que existan personas que se dediquen a acumular "prestigio" asesinando animales (desde ya, en un enfrentamiento desigual), sencillamente me "saca"... Y, sabiendo que quedan en el planeta alrededor de 30000 (un número muy emblemático para nosotrxs) propondría prisión perpetua en cárcel común... Claro que como es Rey tiene "impunidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monarca es sinónimo de impune. Fue, es y será así mientras estos anacronismos persistan. Borbones o Austrias da igual salvo menos de media docena que se tomaron en serio eso de ser reyes el resto se dedica a disfrutar de las prebendas del cargo y a C... en todo lo demás. Este por una cosa que hizo bien (lo del tejerazo) luego se dedicó a vivir de regalías. Son unos zánganos que mal representan al Estado, que de eso se trata. Habría que, entre otras cosas, decirle aquello de "porqué no te callas" que es tarde para pedir disculpas.

      Eliminar
  3. Muy bueno!
    Adhiero al comentario de Hilda :el que caza por placer merece cadena perpetua en cárcel común.
    Qué fácil pedir disculpas después de matar.
    Pero... ¿Qué se puede esperar del heredero de un genocida ?
    Franco mataba republicanos , este parásito perverso: elefantes .

    ResponderEliminar
  4. Inteligente el elefante, el único que se traga puertas de cristal y choca contra esquiadores es el Rey!

    ResponderEliminar
  5. Así es, muestra la gracia y la habilidad de un "elefante en un bazaar", como casi todos los Borbones a lo largo de la historia española y francesa. Los Austrias, desde luego no eran mejores, en su mayoría eran idiotas por la excesiva consanguinidad. En fin, las monarquías europeas -todas- se las traen. Están para el museo de la estupidez humana, no solo la de ellos sino también de quienes los apoyan. Es desde luego mucho mejor, más inocuo, venerar una bandera, un escudo o un himno como símbolos del Estado y no solventar esa costosa y complicada carga.

    ResponderEliminar