Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

viernes, 17 de mayo de 2013

Hierba Mala Muere

“La muerte uno no la festeja. Nosotros nos alegramos cuando se hace justicia. Murió condenado… no murió torturado, no murió vejado, murió acusado de los crimines horrendos que cometió". Nora Cortiñas.

Menéndez - Videla - Buzzi
“mientras sea desaparecido no puede tener ningún tratamiento especial, es una incógnita, es un desaparecido, no tiene entidad, no está ni muerto ni vivo, está desaparecido”. Videla

Esa cínica, soberbia e irreal estrategia sobre la que pretendían hacer descansar la impunidad respecto de los crímenes cometidos, de la cual Videla fue el vocero oficial, era compartida y respaldada por diversos cuadros de los prohibidos partidos políticos opositores al gobierno peronista, empresarios, sindicalistas, eclesiásticos y periodistas.


Pío Laghi - Videla - Galtieri


“Uno condena a la jerarquía eclesiástica porque fueron partícipes, cómplices, ocultadores, directa o indirectamente. Es una historia muy triste que entinta a toda la jerarquía de la Iglesia católica argentina, que no ha dado ni un paso para colaborar con la verdad, la memoria y la justicia. Bergoglio pertenece a esa Iglesia que oscureció al país”.
Estela de Carlotto.

NI OLVIDO NI PERDÓN, JUICIO Y CONDENA A LOS GENOCIDAS

2 comentarios:

  1. Nosotros no hemos tomado venganza jamás. Fuimos más que civilizados con estos monstruos.

    ResponderEliminar
  2. Murió convencido de que los Kirchner fueron lo peor que les pasó y no es poco.

    Profe, offtopic: se lo extraña. ¿Por dónde anda?

    ResponderEliminar