Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

miércoles, 23 de septiembre de 2015

DELIRIOS ETÍLICOS ANTIPERONISTAS

Patricia Bullrich anda como loca denunciando la existencia de un pacto entre Massa y Scioli para quitarle votos a Cambiemos y lograr que DOS gane en primera vuelta o, de mínima, para asegurarle el triunfo en segunda vuelta. Según su analogía, Scioli sería el peronismo de primera A y el massismo jugaría el mismo papel pero en primera B.

Dice que a Massa los sciolistas lo compraron con guita y la promesa de medios de comunicación y que a la operación -que ella bautizó "todos unidos triunfaremos"- la conducen Alberto Fernández (FR) y Alberto Pérez (FPV) bajo el "monitoreo continuo" del demonio cristinista Carlos Zannini.

Un delirio etílico antiperonista de la ex montonera saltimbanqui Bullrich que no los ayudará en nada a robarle votos al massismo. Una maniobra desesperada y de corta vida que de ninguna manera puede convertirse en un aglutinante de la campaña ya que sugiere justamente lo contrario de lo que pregona Cambiemos: que son los únicos capaces de derrotar en las urnas al peronismo.

El problema real de Cambiemos es que ellos bajan o mejor, se desinflan, y Scioli y Massa suben porque -escándalos de corrupción aparte- la campaña del PRO está destartalada, no logra hacer pié y definir una línea de discurso creíble.
Pensaron que podían convertirse de un partido vecinal a uno nacional con el simple recurso de derivar guita para compra de voluntades y publicidad, todo controlado por los gerentes porteños.

Nada funcionó, la evidencia indica que ni los comprados resultaron incondicionales, ni los gerentes de la empresa PRO destinaron toda la guita sucia que pasó por sus manos a los fines empresariales.
Resultado final, el PRO es una empresa a la deriva cuyas segundas y terceras líneas -las más políticas- comienzan a desconfiar del directorio y -especialmente- de su presidente. Empieza a brotar la bronca y las iniciativas inorgánicas.

bastadeodio                                                                      

1 comentario:

  1. ¿Cara de que? Piedra le queda chica,,titanio ,el metal mas duro que se encuentre

    ResponderEliminar