Por una Patria Justa, Libre y Soberana

Una Patria Justa, Libre y Soberana - 17 de octubre de 1945 - 17 de octubre de 2015 - Día de la Lealtad - Setenta años

sábado, 10 de diciembre de 2011

ELLA y EL

SOMOS MILLONES LOS UNIDOS POR ESTE ABRAZO
QUE NO SE OLVIDE


bastadeodio                                                            

6 comentarios:

  1. Aguante Profe! Viva Perón, y viva todos los que se sumen a este proyecto!

    Un abrazo enorme!

    Salute!

    ResponderEliminar
  2. Millones.
    Yo digo; o no lo entienden o no quieren entenderlo.
    Y la respuesta es: -lo entienden perfectamente.
    Pero la táctica desde siempre ha sido: -intentar voltear al líder para voltear al proyecto.
    En realidad, a ellos, a los que manejan los morlacos, les interesa nada si el líder tal o cual cosa -que es lo que venden- Solo les interesa que le manoteen, que le desbaraten el proyecto que siempre les fue viable para sus negocios.

    ResponderEliminar
  3. Daniel: Lo de millones pretende ser una constatación del sentimiento y a la vez una advertencia. Aquí hay un tema muy complejo que involucra a la juventud (no solo a la Cámpora que ya en sí es para mí todo un tema) sino a los millones peronistas y no peronistas que confían en este proyecto, por distintas razones, la mayor de las cuales es que nos ha devuelto la dignidad como Nación a los argentinos. Tenemos, les guste o no a algunos, una forma de pararnos frente al mundo que no es Ezeiza. El proyecto por ahora y eso es una ventaja y un déficit largos de charlar aquí, tiene poco grado de institucionalización, es abierto, poroso. Fijate que los más encuadrados, por lo que se, no estuvieron en la Plaza. Tal vez sea su forma de protestar. Es un juego potencialmente peligroso, pero quien dijo que la política es inofensiva.

    ResponderEliminar
  4. Sí Profe... millones... Con orgullo, pero como decís, es todo tan "poroso"
    A veces meda un poco de miedito (x los que no fueron) y me acuerdo del Chile de Allende... Y no quiero, doy vueltas y...

    ResponderEliminar
  5. Es así pero las cosas ahora son "líquidas", eso dicen. Pero aquí estamos afortunadamente en otra sintonía. Que sea poroso y no encuadrado y exigente como era nuestra JP facilita la incorporación y la participación de muchos jóvenes que nunca han militado y de un montón de pueblo espontáneo. Por suerte las condiciones en AL no son las mismas de aquel entonces con la doctrina de la seguridad nacional y washington poniendo toda la pasta y montando la contrarevolución.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por inyectar confianza... Si fuese creyente te diría "Dios te oiga" pero no tengo a quien rogar, entonces, se hace difícil, ¿no'

    ResponderEliminar